Se le apagó La Luz 

Pérdida de ilusión, malestar y decaimiento, falta de energía, en definitiva lo que todos entendemos por “mala racha” eso es lo que yo he pasado estos últimos días. 


Seguro que me entendéis. 

Estoy segura de que no soy la única que de repente un día se levanta por la mañana sin norte, sin sentido, que va en piloto automático a cumplir con las obligaciones, trabajo, hijos, responsabilidades…

La lucecita interior que me alumbraba y me llenaba de ilusión se me ha fundido o casi no se puede ver. 

Y es que hasta que se vuelve a encender y vuelvo a ver algo de claridad.. pareciera que me voy a quedar en las tinieblas para siempre. 

Pero…pasa, como dice mi madre, todo pasa, de repente algo se cruza en tu vida que te hace sonreír sin querer, que te devuelve la ilusión, esa que nunca se fue pero que no podías ver con claridad, y La Luz vuelve a alumbrarte el camino. 

Desde aquí mucho ánimo a todos los que estéis pasando por dificultades. Siempre al final sale el sol, siempre. Todos tenemos esa luz interior que nos alumbra y aunque a veces no la podamos ver, ahí está, viene de serie.

Pues de esta manera os quiero contar que después de unos días de desaceleración he recibido un mail de una de mis lectoras Maria Angeles que me ha puesto las pilas y bien cargadas. 

En el mail me pedía que escribiera, sugería que ¿qué es eso de tardar tanto en colgar un post? ¿Qué pasa en tu vida tan importante para que abandones? ¿por qué?. 

También me aconsejaba que si quería tener una buena audiencia y comunidad no podía desatender el blog tanto tiempo. 

Así que: Maria ANGELES gracias 😊, gracias infinitas por tomarte tu tiempo en leerme y en animarme a que siga escribiendo porque pensar que esto que escribo gusta, es un inmenso regalo.

Es bastante sencillo abrir un blog, un dominio, diseñar una página y dejar todo listo para escribir. 

Pero cuando llega la hora de abrir tu caja de los tesoros y mostrarlos en público… muchas veces el miedo te paraliza, las excusas empiezan a llover en tu cabeza, y comienza la batalla contigo misma.

Por eso creo que tener un blog es un pequeño acto de valentía que requiere de altas de dosis de confianza. Y a mí este juego me encanta. 

Así que voy a tomarme muy en serio el consejo de Maria Angeles y voy a volver muy pronto. No hay excusas. Seguro que estáis ahí cuando vuelva no? 

Besos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s